Hoy Mesa Redonda: “Estados Unidos, crisis, guerra y falsas salidas”

El pasado fin de semana el ejército norteamericano concluyó la “retirada oficial” de sus tropas en Irak, tras nueve años de ocupación. ¿Se trata de una salida real del país árabe? ¿Bajo qué condiciones queda el pueblo iraquí? ¿Cuál fue el costo de la guerra? ¿Cómo se relaciona el hecho con la actual situación en el Medio Oriente y la crisis económica en Estados Unidos? A estas o otras interrogantes responderá la Mesa Redonda “Estados Unidos, crisis, guerra y falsas salidas”, que será trasmitida hoy a las 6:30 p.m

1 Comentario »

  • Fernando dijo:

    Hola a todos creo que las noticias tanto televisivas como periodísticas en mi pais están totalmente manupuladas, siempre tienen que callar ante las atrocidades cometidas por los Estados Unidos, siempre.
    Cada vez que sale un gobierno con 2 cojones (con perdón) que quiere dar riqueza al pueblo, y por consiguiente desabultar la exagerada cifra de beneficios de las grandres empresas transnacionales o multinaciones.
    Me pareceria muy recomendable comenzar a concienciar a la cuidadania que e,mpezasen a preguntarse cuales son los mecanismos de la creación del dinero recomiendo Zeistgeist.
    Hay que hacerse una pregunta o varias:
    ¿por qué surgen últimanete guerras civiles o revueltas populares en paises estratégicos para los Estados Unidos?
    ¿Por qué nadie interviene en paises sin recursos, con muertes por hambre y enfermedades mientras entre las 2 tribus o 2 bandos se matan unos a otros armados hasta los dientes?
    Recomiendo ver: El mundo en ruta o rumbo de colisión y si indagais un poco mas descubrires en ese autor comentarios sobre Bután un pequeño reino cerca del tibet, que cuando ascendio la trono un joven pero preparado rey de 17 años cambio el sistema económico y dijo:
    A partir de ahora no mediremos la riqueza del pais en Producto Interior Bruto, la mediremos en Felicidad Interior Bruta y es modelo desconocido pero próspero.
    Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.