Hoy en la Mesa Redonda: “Programa Especial dedicado al Amor de Los Cinco”

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a partir de las 6:15 pm,  la versión televisiva íntegra del programa de radio “La luz en lo oscuro”, que dedicó su emisión más reciente al amor de los Cinco Héroes cubanos prisioneros en cárceles norteamericanas. Cuatro de ellos participan con sus mensajes en este programa, cuyas protagonistas son sus esposas y una de las madres.  El Canal Educativo retransmitirá, al cierre, este programa especial, cuya versión de una hora fue transmitida por la TV cubana el pasado 14 de febrero.

1 Comentario »

  • Julia Rodriguez Perez dijo:

    Quisiera por favor que este mensaje no cayera en un saco roto como otros que he enviado y que nadie ha tenido la gentileza de responderme, es que acaso lo de emitir opiones es más en teoría que práctica.
    En días pasados me sentí muy decepcionada al escuchar y ver el pronunciamiento del presidente del parlamento cubano o sea el máximo representante del pueblo de una manera tan despectiva sobre lo que gana un cubano de a pie. Es cierto que nuestra revolución ha pagado un costo muy alto sobre todo de valiosas vidas humanas para garantizar los derechos de nuestro pueblo pero en las condiciones económicas que tenemos hoy no se puede hablar asi en blanco y negro. No sabrá Alarcón cuanto tiene que pagar una familia cubana para garantizar los estudios de sus hijos que no son satisfechos en las escuelas ya que no corresponden con las exijencias para cursar estudios superiores, no sabrá el presidente del parlamento cuantos regalos y sobornos para que te realicen un ultrasonido para que los turnos medicos nos ean extremadamente prolongados, para realmente garantizar la seguridad de tu vida, porque como decimos en el argot popular el que no tiene una “amistad” sobre todo en el sector de la salud no se siente tranquilo.. No sabe Alarcón que nuestro salario básico malamente nos alcanza para comer adecuademante como plantean los spot de la TV, menos de 15 días entonces de que está hablando el preidente del parlamento cubano.
    Nunca ha sido tan trascendental un cuento infantil como el de la cucarachitamartina: ¿QUE ME COMPARÉ?
    No renunciaré jamás a mis principios como revolucionaria y cubana pero realmente nunca me imagine que hacer socialismo fuera sinónimo d ehacer demagogia.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.