Hoy en la Mesa Redonda: “Impuestos y responsabilidad social”

¿Cómo marcha en el país el proceso de recaudación de impuestos? ¿Qué responsabilidad tienen la ONAT, la banca, Correos de Cuba y otras entidades? ¿Qué obligaciones tienen quienes deben pagar tributos y a qué sanciones se exponen los violadores de la ley? ¿Cuál es la importancia y el destino de los impuestos?. Sobre estos y otros importantes temas se hablará hoy, a las 6:30 pm en la Mesa Redonda “Los impuestos, su pago y su importancia social”, que contará con la asistencia de directivos de la Oficina Nacional Tributaria y el Banco Popular de Ahorro.

2 Comentarios »

  • Juan A. Hernández Arias dijo:

    Creo conveniente y necesario ser más exigente y aplicar mayor control a tema tributario, se han incrementado los cuentapropistas legales y son los que pagan impuestos, pero diariamente se ven por las calles de Santiago más revendedores y merolicos que no pagan impuestos y que venden de todo al por mayor, en su mayoria de mercancias que fueron vendidas por el Estado subsidiadas y a bajo precio para trabajadores de bajo ingreso y ahora Quien los controla? Quien le exige impuestos? hay que apretar en este sentido, la PNR , ONAT y organismo que tienen que velar por esto.

  • Orlando dijo:

    Soy contribuyente hace años, ya tengo mi cuenta corriente y mi chequera pero no he podido usarla proque dondequiera que voy y pregunto si puedo pagar con ella nadie sabe, digase ETECSA o tienda de materiales de construcción. Se debe asesorar a estos organismos con estos nuevos cambios.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.