Hoy en la Mesa Redonda Documentales sobre TLC

La Mesa Redonda transmitirá  hoy, a las 6:30 pm, por Cubavisión,  dos capítulos de  la Serie  InjerenCIA, coproducida por TeleSur y dirigida por el cineasta Venezolano Ángel Palacios, que reflejan el impacto de los Tratados de Libre Comercio de EE.UU. con algunos países latinoamericanos, el Dr. Osvaldo Martínez presentará estos materiales. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación.

1 Comentario »

  • José Antonio Rojas Rodríguez. dijo:

    Estos dos capítulos de la Serie InjerenCIA, coproducida por TeleSur y dirigida por el cineasta Venezolano Ángel Palacios, que reflejan el impacto de los Tratados de Libre Comercio de EE.UU. con algunos países latinoamericanos para mi tienen un valor extaordinario, ya que refleja las verdaderas intensiones del Gigante de las Siete Leguas. Muchos países se han dejado engañar con esta política.
    Soy profesor de Cultura Política y Subdirector de Educación Práctica del IPI “Marcelo Salado Lastra”, del Municipio de Caibarién, Villa Clara y me gustaría poder proyectarle a mis alumnos esos dos capítulos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.