Esta tarde, Mesas Redondas de TeleSUR sobre Chile y Venezuela

Cubavisión, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán hoy a las 6:30 pm las Mesas Redondas Internacionales de TeleSur “Chile: la lucha de sus jóvenes”, con la participación de las dirigentes juveniles de ese país Camila Vallejo y Karol Cariola, y “Venezuela: A diez años del Golpe y la Victoria Popular”, con análisis sobre los históricos acontecimientos del 2002 en el hermano país bolivariano. Entre una y otra Mesa, se transmitirá la habitual sección de “La Esquina”, con un nuevo debate beisbolero con Víctor Mesa y Lázaro Vargas.

3 Comentarios »

  • Inti Garcia dijo:

    Favor busquen en los sitios Españoles que se cumplió el año de los disidentes que salieron para España y se le acabo la ayuda del gobierno español y están dando un bateo en la puerta del sol que le ronca. Ahora si van a saber lo que es “ tierra de libertad” que se jodan… Un abrazo de Inti.

  • Inti Garcia dijo:

    Para el viejo sabio de taladrid. Mi hermano el Gran victor Mesa cumplio con las 5 promesas.

    Lleno el Victoria de Giron de espectadores.
    Clasifico para los play off. y de primero.
    llevo la TV al estadio.
    se dio allí el juego de las estrellas.
    Matanzas gano mas de 50 juegos.

    te toca nuevamente entrevistarlo como prometiste y pienso que de verdad es el futuro mentor del equipo Cuba.

  • JJJ dijo:

    Terrible ERRATA.
    Venezuela: A diez años del Golpe y la Victoria Popular”, con análisis sobre los históricos acontecimientos del 2002 en el hermano país BOLIVIANO.
    Por Dios, tanto que revisan todo, como se les puede ir semajante gazapo. Vamos que Bolivia es un estado plurinacional, pero venezuela no pertence a el…

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.