Hoy en la Mesa Redonda “Hundan al Belgrano”, documental sobre la guerra de Las Malvinas

La Mesa Redonda estrena hoy, a las 6:00 pm por Cubavisión el documental “Hundan al Belgrano”, una profunda y reveladora indagación en torno a la guerra de Las Malvinas y el contubernio de las autoridades norteamericanas y chilenas de entonces con los ocupantes británicos de ese territorio cuya soberanía aun reclama la República Argentina, que este 25 de mayo celebra el 202 aniversario del inicio de su gesta independentista. El Canal Educativo retransmitirá este documental al cierre.

2 Comentarios »

  • Juan Manuel Alvarez Tur dijo:

    Con tantos problemas que arrostramos los cubanos, por favor, ¿cómo es posible que vayamos a caer tan lejos?
    ¿En Las Malvinas? Por favor, hagan una Mesa Redonda más cubana. No publiquen el comentario porque no deseo ser subversivo para mal, sino para mejorar nuestra sociedad. Asuman el distanciamiento que existe con el proyecto social cubano y encaminen su trabajo a un reencuentro con el proyecto. Por favor. Mis saludos y respetos…

  • Marcos dijo:

    Saludos Randy y su equipo, mi modesto reconocimiento por su abnegado trabajo. Debe ser muy tenso el momento de la preparación de ustedes y los invitados, prácticamente no tienen baches ni errores. Para las periodistas Ana Teresa Badía y Marina Menéndez: seguir trabajando para acabar de eliminar ese incómodo “Eh…”, que es muy molesto al oído, realmente en un medio audiovisual no debería ocurrir. Nadie es perfecto y yo mismo caigo en eso también, pero sólo me escuchan dos o tres personas.
    Una sugerencia de tema nacional: “La telefonía móvil en Cuba”. Deben hacerse maravillas para que este servicio se mantenga en las actuales condiciones, pero ya es un medio que posiblemente millones de personas lo usemos en nuestro país y necesitamos reconocer este trabajo, como también que nos aclaren dudas e insatisfacciones.
    Saludos, Marcos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.