Hoy en Mesa Redonda, Elecciones en las dos Américas

La marcha de los procesos electorales en Venezuela, México y Estados Unidos centran la atención política en este lado del mundo.

Sobre ellos se hablará hoy en la Mesa Redonda Informativa Elecciones en las dos Américas, que será transmitida por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba a las 6:30 p.m.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su programación.

1 Comentario »

  • Mario Alberto Céspedes Pérez dijo:

    Saludos y buenas tardes, aunque quizas se que no es el tema quisiera aprovechar el marco que me da este espacio para trasmitir de alguna manera mi mas sentido mensaje de profundo pesar a la familia de Teofilo Stevenson desde aca desde su municipio de Puerto Padre, donde estoy seguro que los que lo conocimos aunque sea muy brevemente como en mi caso quedamos impregnados de su modestia, su sencillez y su altruismo. Teofilo podrá desaparecer físicamente pero no desaparecerá de entre nosotros su espíritu de luchador incansable y su ejemplo perdurará por siempre para todas las generaciones de cubanos. Lleguen de esta manera las mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos. Frank Alvarez, Mario A. Céspedes y Familia Varona.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.