Retransmitirán esta tarde Mesa Redonda sobre el Censo Nacional de Población y Vivienda 2012

Cubavisión retransmitirá hoy, a las 6:30pm, la Mesa Redonda Nacional “Cuba se cuenta: Censo Nacional de Población y Viviendas 2012” que tuvo lugar el pasado jueves, donde se brindaron detalles sobre el importante proceso que tendrá lugar entre el 15 y el 24 de septiembre próximos.

1 Comentario »

  • gallo dijo:

    OJALA SIRVA PARA QUE COMPARTAMOS MAS… Y MIREMOS LAS CARENCIAS CON OJOS DE ESPERANZA.
    Aun me preocupa del próximo censo lo que en cierta forma exprese una vez ya en un comentario digital que paso al parecer por allí inadvertido y olvidado, como muchas cosas humanas que ya son casi casi genéticas por lo heredables y persistentes que han resultado.
    Todavía no se si, los encargados de elaborar el cuestionario censal, los que lo aprobaron ya seguramente en medio de tantos ajetreos y los participantes escogidos pudieran poner a los decisores ante el dilema de enfrentar y ofrecer a nuestro pueblo, y a los encargados de hacer políticas, datos.. muy sensibles que arrojen luz sobre:
    – El verdadero color que ocultan muchos pero muchos cubanos… y las hasta ahora complacientes estadísticas hacia este hecho con el que convivimos…
    y a nosotros esperar para ver lo acaecido… en los venideros próximos… diez años:
    – Si seguirá ausente… la riqueza negra y la de los humildes…
    como siempre ha sido en toda la historia de nuestro país…
    Personalmente Odio los monopolios.. y los del conocimiento mas todavía. Vuelvo a mis zapatos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.