Hoy, Cuba y los Juegos Olímpicos Londres 2012

Los resultados más relevantes de la jornada y la actuación cubana hasta el momento en los Juegos Olímpicos serán analizados hoy, a las 6:30 p.m., en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, y contará con su habitual sección La Esquina Olímpica. El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa al final de su programación.

1 Comentario »

  • Roberto Cárdenas dijo:

    Creo que se ha sido poco respetuoso con el Taekwondo un deporte donde nuestro país es actualmente campeón Panamericano, tenemos tres atleta clasificados, y apenas lo han televisado, que bueno que pongan varios deportes, pero recuerden que es el taekwondo uno de los estratégicos en Cuba galardon que se han ganado con mucho sacrificio, han puesto horas de Balonmano, Baloncesto, nado sincronizado, etc donde no tenemos atletas cubanos, por favor reflexionemos en los gastos de trasmisiones que se hacen.

    Ayer en la mesa redonda observe con gran alegría la opinión de E. Lopez de nuestro Periodista y pensamos que hoy iban a dar cobertura a algunos combates, sabiendo la gran popularidad que hay en nuestro País por la practica del Taekwondo y nada, es una pena, esto no ayuda, trae a veces hasta descontento, ya que es como si no existieran.

    Ojala en esto reflexionesmos son horas de trasmisiones, por favor tengamos en cuenta un poquito para cada uno y una prioridad para los que se lo han ganado.
    tengan buen dia compatriotas.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.