HOY EN LA MESA REDONDA CUBA Y EL CLÁSICO MUNDIAL

La Mesa Redonda compartirá con destacados jugadores y entrenadores de la preselección nacional de béisbol para hablar del III Clásico Mundial y las expectativas de Cuba en ese evento.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán esta Mesa Redonda a partir de las 7:00 pm y el Canal Educativo la retransmitirá al final de su programación

2 Comentarios »

  • Grabiel Rodríguez dijo:

    La esfervecencia beisbolera en nuestro páis ha halcanzado un punto muy elevado respecto al próximo Clásico, en buen momento llega esta mesa redonda, como también lo fue el programa Al Duro Y sin Guantes del pasado lunes.
    En mi opinión propia y en la muchos no estamos conformes con ciertos y determinados nombres que no aparecen en el equipo: como son el caso Pestano, Pablo Millán y Michel Enriquez.
    Pienso que a este evento de altísimo nivel no se va a improvisar con desconocido.
    De todas formas tengo confianza en esta dirección y en las victorias futuras de este equipo.
    Mis saludos desde Granma.

  • oleg dijo:

    Hola Randy:

    Hay mucho morbo en torno al caso Ariel Pestano y la gran mayoría del pueblo quiere oir una explicación convincente al respecto, por favor, no dejen de pasar esta oportunidad para preguntarle esto a los entrevistados. Si la razón es que no encaja en la filosofía de juego de la dirección o es por indiciplinado o mal carácter, perfecto, pero que lo digan así, pero por favor, no hablen de rendimiento cuando hay un hombre que lo hace para 190 de promedio en la preselección!!!

    El pueblo lo que quiere es que se hable claro para evitar las especulaciones y disgustos que tanto daño hacen.

    Saludos,
    Oleg.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.