“Producción y venta de materiales de la construcción”

¿Qué volúmenes productivos alcanzó la industria de Materiales de Construcción en el 2012? ¿Hubo avances en la calidad de la producción? ¿Cómo funcionaron los puntos de venta en todo el país? ¿Cuáles son los propósitos en el 2013? Sobre estos importantes temas se hablará en la Mesa Redonda “Producción y venta de materiales de la construcción”, con la participación de directivos de los Ministerios de la Construcción y Comercio Interior.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de sus emisiones del día.

3 Comentarios »

  • Mayra dijo:

    a los materiales hidráulicos plásticos de color negro que se venden en moneda nacional, , se les hace un control de calidad? porque los plomeros plantean que no sirven y entonces hay que hacer un gasto doble por una persona que se supone no puede pagar las tuverias y herrajes rojos más caras que se venden en cuc. Si es falso esto, porqué no se explica el modo de uso de estos materiales, para que el resultado sea favorable?

  • Mayra dijo:

    Los herrajes y materiales accesorios de construcción que no se venden en moneda nacional, cuando vas a la tienda en cuc donde se ofertan, las tiendas están prácticamente vacías, sin embargo alrededor de la tiendas se ha abierto el cuantapropismo para abastecer a la población de estos materiales, pero por supuesto el precio a veces dupica el original.Cuándo se va acrear un mercado mayorista para abastecer a los cuentapropistas y evitar que la población siga sufriiendo el alza de los precios cada vez más indiscriminado.

  • Mayra dijo:

    En una construcción se requieren muchos accesorios que no todos son ofertados en moneda nacional, No es posible llevar estos productos a estas tiendas?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.