“Los hijos del amor”

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán hoy, a las 7:00 pm, la Mesa Redonda “Los hijos del amor”, con la participación de Funcionarios y especialistas del MINSAP que explicarán el programa de fertilización asistida a parejas cubanas. Experiencias y resultados de un programa del estado cubano para hacer más plena la felicidad de la pareja.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su programación.

1 Comentario »

  • Lietsa Peña dijo:

    Estimados Colegas:

    Me alegra en lo personal que se trate este tema en una Mesa Redonda y que todo el pueblo conozca los esfuerzos que el país hace para la aplicación de estos costosos tratamientos en Cuba, pues agradezco haber sido depositaria de varios de ellos.
    Sin embargo, me duele en lo personal, llevar más de 10 años tratándome, varias inseminaciones, una Invitro (tras larga espera) y en estos momentos con 40 años, soñar con que me toque alguna vez una segunda vuelta de Invitro pero a través de Ovodonación, porque no tengo la posibilidad de atenderme en otro país. Es un tema muy serio y delicado.
    Si es posible, me gustaría que los funcionarios presentes en la tarde de hoy, aclaren cuándo va a ponerse en práctica este Tratamiento (FIV+ Ovodonación) que necesitamos miles de mujeres cubanas (contra reloj biológico), deseosas de poder tener a los hijos de nuestro amor.
    Cariños y agradecimientos para los médicos de la Comisión Nacional y el HHAlmejeiras

    Gracias, Saludos, Lietsa

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.