Miércoles y jueves en la Mesa Redonda “Las cooperativas no agropecuarias”

Los por qué, cómo y dónde han surgido en el país las cooperativas no agropecuarias serán analizadas este miércoles y jueves en la Mesa Redonda con la participación de miembros de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos y funcionarios de varios Ministerios.

El miércoles los panelistas expondrán sobre el tema y el jueves responderán a las opiniones e inquietudes de la población.

Si usted desea participar con su criterio puede llamar desde hoy y hasta el jueves al teléfono 6465900, en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. También podrá llamarnos el miércoles, durante la transmisión del programa, de 7 a 8 de la noche, al teléfono 8312484.

Puede además dejarnos su opinión en el correo mesaredonda@enet.cu y en los sitios web Mesa Redonda (www.mesaredonda.cubadebate.cu ) y Cubadebate (www.cubadebate.cu )

¡Acompáñenos miércoles y jueves en la Mesa Redonda!

3 Comentarios »

  • Ariel RAMOS dijo:

    QUE BIEN LA ESTABA ESPERANDO PARA CONOCER MÁS SOBRE ESTE TEMA
    FELICIDADES RANDY,NO OLVIDES HACER UNA MESA SOBRE EL MUNDIAL DE ATLETISMO Y LA ACTUACIÓN CUBANA

  • ONELIO LAZARO MARTINEZ PEREZ dijo:

    SALUDOS :

    ANTE TODO ME GUSTARIA PREGUNTAR PORQUE NO SE PUEDEN CREAR CONSULTORIAS DE GESTION ,SERIA MUY BUENO PARA EL PAIS EN TODAS PARTES DEL MUNDO EXISTEN Y PORQUE NO ACA EN CUBA SE CONOCE QUE EXISTEN OTRAS CONSULTORIAS DE FORMA ESTATAL O NO GUBERNAMENTAL PERO TENEMOS INSATISFACCION AL RESPECTO .
    Msc.ONELIO LAZARO MARTINEZ PEREZ..

  • Andres dijo:

    Sobre las cooperativas no agropecuarias quisiera preguntar, como se forma, que organismo está encargado de brindar información y que actividades productivas se son las que se puede formar una.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.