COOPERATIVAS NO AGROPECUARIAS (2da Parte)

Diversas opiniones e interrogantes de nuestro pueblo serán analizadas hoy en la segunda parte de la Mesa Redonda sobre las Cooperativas No Agropecuarias, con la presencia de representantes de la Comisión de Implementación y Desarrollo de los Lineamientos y de varios ministerios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Ricardo V dijo:

    Tengo una preocupación en específico: ¿existe alguna limitación para fundar una cooperativa de ingeniería? Es decir, proyectos y otros servicios técnicos relacionados con la actividad de ingeniería?

  • dara dijo:

    el porque no existen taxis -bus por la via blanca donde muchos necesitamos que se aumente la capacidad de los omnibus por esa avenida para diferentes partes del centro de la capital

    gracias

  • ileana dijo:

    quien presento las cooperativas por los canales que dicta el estado hasta que tiempo se esta demorando en dar respuestas si es aprobado o no por el consejo de estado o por la junta de implementacion ,solo se dice de 200 pero elresto son miles las presentadas en que tiempo porque cualquiera se vuelve loco esperando y esperandopor el resultado de elproyecto que presento y aprobo el gobierno,el organosmo rector al que va a pertenecer y la demora esta arriba,y hay que esperarrrrrrrr, pero hasta cuantoooooooooo,que hay de mas salir de ellas los paquetes para el 2013 o ya esperar al 2014, gracias, dejo mi correo por si alguien me puede decir, nancymora@infomed.sld.cu desespera esto

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.