MODIFICACIONES EN LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES Y OTRAS MEDIDAS RELATIVAS AL PROCESO PENAL (Parte Final)

Directivos del Tribunal Supremo Popular, la Fiscalía General de la República y el Ministerio del Interior responderán a las opiniones y preguntas de la población hoy, en la parte final de la Mesa Redonda “Modificaciones en la competencia de los tribunales y otras medidas relativas al proceso penal”

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • magalys dijo:

    Compañeros:
    Lo que tengo es una pregunta:.
    Escuché al cro. Coronel Felix Alberto , 2do. Jefe de Investigación Criminal en la Mesa Redonda aclarando que se aplcaría este decreto en cualquier momento del proceso penal, mi pregunta entonces es:
    ¿Una persona que haya sido sancionada por ej: a un año y medio de privación de libertad y su caso está en el proceso de casación, puede solicitarse que se le aplique ahora este decreto?

  • Vicente dijo:

    Saludos, la Mesa Redonda: MODIFICACIONES EN LA COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES Y OTRAS MEDIDAS RELATIVAS AL PRECESO PENAL. Me pareció muy instructiva e interesante. Sólo quiero hacer notar y eso es un tema que se repite en todo lo que ustedes dicen. Es acaso la derecha la única que hace cosas malas en los países del mundo? No lo dicen directamente, pero sus comentarios lo afirman a voces. Creo además que a pesar de que la Derecha de Hungría como se dijo implementó o planteó esa Ley contra desempleados y esa ley no es del todo quizás los más democrática. Por lo menos están intentando tomar el toro por los cuernos de una vez por todas. No como nosotros que estamos siendo cnsumidos por los parásitos que se alimentan de esta sociedad demasiado benévola sin dar nada a cambio. Y eso no es verdadera justicia. La salud y la educación es gratis verdaderamente para ellos que no hacen nada y viven mejor que cualquiera de los que realmente aporta a nuestro país. Para los que hacemos, no. Hasta cuando se pretende querer tapar el sol con un dedo!!!! Que haremos nosotros para que esto realmente tome el rumbo que debe tomar, pues sus medidasni tocan eso? Al contrario!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.