“LOS SERVICIOS BANCARIOS EN CUBA” (Parte Final)

La Mesa Redonda continuará este jueves analizando los Servicios bancarios del país con directivos del Banco Central de Cuba y sus entidades bancarias, a partir de las opiniones y preguntas de la población sobre este tema.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán a las 7:00pm y el Canal Educativo retransmitirá el programa al final de su emisión del día

4 Comentarios »

  • Estudiante dijo:

    La UCI tienes estudiantes y profesores de muchos municipios del país y desde su surgimiento 2002 las tarjetas son parte esencial de esta entidad y un elementó muy importante para que los padres en resto del país les ubiquen el dinero a sus hijos en la capital, pero en 2012 surgió una traba los padres en las provincias solo cuentan con los BPA y los hijos en la capital las tarjetas que tiene son del Banco metropolitano y te dicen que para poner dinero a esas tarjetas tienes que pagar un 20%. ¿Usted cree que es justo eso?. ¿No todos los bancos son del gobierno Cubano , entonces no entiendo ese interés y además tan altos?. Esperando respuesta varios compañeros de la Universidad de la Ciencias Informática.

  • eduardo dijo:

    la actividad bancaria esta creciendo, flexibilizándose, y facilitando la obtención de recursos financieros para empresas, cooperativas, y personas naturales, para su desarrollo, pero las cantidades limitadas de sucursales y de personal en las áreas comerciales crean un tremendo cuello de botella y provocan que obtener un crédito, o hacer cualquier transacción sea una odisea.

  • leo dijo:

    Quiero saber cuando empezarán a dar los creditos personales para adquirir vienes propios…a casi 2 años de haber empezado con la modalidad de otorgamiento de créditos y estos aún no aparecen….se dijo que paulatinamente pero ya ha pasado un tiempo…

    ¿qué ocurre con las personas interesadas en adquirir algún bien personal: dígase, equipo electrodoméstico, casa, etc? ¿cuándo empieza este tipo de crédito?

  • jeo dijo:

    Quiero saber cuando empezarán a dar los creditos personales para adquirir vienes propios…a casi 2 años de haber empezado con la modalidad de otorgamiento de créditos y estos aún no aparecen….

    ¿qué ocurre con las personas interesadas en adquirir algún bien personal: dígase, equipo electrodoméstico, casa, etc? ¿cuándo empieza este tipo de crédito?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.