MARCHA DE DESARROLLO DE LA TV DIGITAL EN CUBA (Parte Final)

Directivos de diversas instituciones implicadas en el despliegue de la televisión digital en el país participarán hoy en la Mesa Redonda para responder a las opiniones e interrogantes de la población sobre este tema

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán el programa desde las 7:00 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Yoan dijo:

    Que bien que se va a extender la TVD por toda Cuba, pero tengo una duda, cuando dicen que ya todos los trasmisores estan en activo quiere decir que ya se esta difundiendo la señal digital?

  • Ricardo dijo:

    Muy interesantes las indicaciones y comentarios que se han hecho tanto en el programa de ayer como en los comentarios del foro.Sin emgargo me parece que el el que hizo el prof.Arnaldo Coro Antich es medular pues se ha hecho enfasis en que debe tenerse una antena a 3 mts de altura, con un bajante adecuado, pero mis preguntas son:
    Quién garantiza el suministro del mejor bajante y cuál es este?
    Si se tiene que situar la antena a 3mts, dónde estan los tubos,aditamentos, vientos etc que se reqquierren para garantizar la correcta ubicación y seguridad?

    Gracias por permitirnos este comentario

  • Osniel dijo:

    Saludos estimado Randy y demás participantes de la mesa redonda. Yo quisiera que hablaran los funcionarios sobre la accesibilidad de la población rural a la tecnología digital, y porque se tiene que demorar tanto….
    Reciban un cordial saludo.
    Osniel.

  • Frank dijo:

    Los camagüeyanos necesitamos saber cuales son los 11 repartos en los que inicialmente se repartirán las cajas. Randy por favor si pudieras responder esta pregunta en la Mesa de Hoy. Agradecido de Antemano.

    Frank

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.