Cumbre de la CELAC en La Habana

De los antecedentes, la importancia y la organización de la II Cumbre de la CELAC, que tendrá lugar en La Habana el 28 y 29 de enero, se hablará hoy en la Mesa Redonda, con la participación de Abelardo Moreno, viceministro del MINREX, y otros funcionarios de la Can-cillería.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • El Yadian dijo:

    Que bueno que van a hablar del tema de la 2 Cumbre de la CELAC, la cual se va a efectuar el 28 y 29 de enero del
    2014 en La Habana. Pero la pregunta mia es la siguiente; Por qué escogieron a Cuba como la sede de esta cumbre.
    Por favor disculpen los sigos de pregunta, es que el teclado no estaba configurado. Muchas Gracias.

  • El Yadian dijo:

    Que bueno que van a hablar del tema de la 2 Cumbre de la CELAC, la cual se va a efectuar el 28 y 29 de enero del 2014 en La Habana. Pero la pregunta mia es la siguiente; Por qué escogieron a Cuba como la sede de esta cumbre.Por favor disculpen los sigos de pregunta, es que el teclado no estaba configurado. Muchas Gracias.

  • El Yadian dijo:

    Que bueno que van a hablar del tema de la 2 Cumbre de la CELAC, la cual se va a efectuar el 28 y 29 de enero del2014 en La Habana. Pero la pregunta mia es la siguiente; Por qué escogieron a Cuba como la sede de esta cumbre. Por favor disculpen los sigos de pregunta, es que el teclado no estaba configurado. Muchas Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.