La Industria cubana de Envases y Embalajes (Parte Final)

Directivos de los Ministerios de Industrias, Comercio Interior y la Industria Alimentaria junto a la Directora de la Empresa Durero Caribe, responderán este jueves en la Mesa Redonda a las opiniones e interrogantes de la población acerca del desarrollo de la Industria de Envases y Embalajes en Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • René Batista Hdez dijo:

    Cómo es posible que mientras el estado promueve el desarrollo de la industria de envases se esté cerrando la fábrica de latas de aluminio de Holguín (ENVAL).

  • Nery dijo:

    Se debe analizar la calidad de las balitas donde se envasa el gas, son bastante los casos por salideros en el envase que han ocurridos en el propio punto donde se vende como en la viviendas, experiencia que vivi esta semana en mi propia casa, 5:00am donde tuvieron que acudir los bomberos y no fue por mala manipulación, la bala sellada y en lugar adecuado, se salia por el fondo, situación grave que gracias a la rapidez conque actuaron los bomberos de la zona no ocurrio ningun accidente.
    Pero existen otras causas como que se salen por entre la llave y el vastago, en otras las llaves no cumplen función alguna, en resumen pienso se debe analizar y tomar medidas pues las consecuencias pueden costar vidas.
    Me pregunto, no existe un sistema de calidad en la fabrica que detecte estas avería??
    Agradeciendoles se analice el tema pues creo es de suma importancia para todos.

    Saludos
    Nery

  • El Yadián De Guayos SS dijo:

    Porque habiéndo personas con envases y enbalajes es decir Materias Primas, a la hora de hacer la venta en las tiendas no hay elo dinero suficiente para que la mayoría del personal pueda vender su mercancía.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.