Feria del libro y situación siria, comenzando la semana

Detalles de la próxima Feria Internacional del Libro se conocerán hoy en la Mesa Redonda “Comenzando la Semana”, la cual contará además con análisis sobre la situación siria y las conversaciones de paz en Ginebra, así como la habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • niurka mendoza dijo:

    Cro Randi

    me pregunto cual es el objetivo, porque me imagino que tenga un objetivo , de convocar a los televidentes cubanos que vivimos en la Isla y que en la mayoria no tenemos conexion a internet a que por esa via se escriban comentarios.
    segura estoy que conoce que la mayoria de las personas sabemos de las beneficios y peligros del internet, a pesar de lo cual la mayoria quisieramos una cuenta en la casa para que en el momento que escojamos y necesitemos servirnos de esta y que resulta bastante irritante que usted convoque a esto a sabiendas de la realidad cubana al respecto.
    Le sera obvio que soy de las privilegiadas que parte del mes puedo acceder a la red

    saludos.

  • randy dijo:

    Estimada Niurka: Creemos que no se puede negar el desarrollo, por más que no todos aun lo alcancen. Según estadísticas oficiales, son más de dos millones los que tienen acceso a internet o intranet en el país, una cifra nada despreciable. Otros muchos tiene acceso al menos al correo electrónico. Creemos es una vía más para recibir la opinión del pueblo, como lo es también la vía telefónica, pese a que solo tenemos poco más de un millón de líneas telefónicas fijas en el país. Lo importante es utilizar todas las vías posibles y escuchar la opinión popular. Gracias por su sintonía y su visita a nuestra web. Saludos, Randy

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.