Universidad y responsabilidad social

El rol de las universidades en las sociedades latinoamericanas actuales será analizado hoy en la Mesa Redonda, con la participación de autoridades de la Educación Superior en nuestra región, presentes en La Habana en el Congreso Universidad 2014.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, transmitirán este programa a partir de las 7:00 p.m., y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación del día.

4 Comentarios »

  • odelvis dijo:

    soy graduado de Gestion de Capital Humano . Quisiera saber si mi titulo vale para el 12 grado y soy graduado en el 2011.

  • Dr. José Luis Aparicio Suárez dijo:

    Éxitos desamos a los participantes en el cónclave. La Educación Superior es un seguro camino al desarrollo; es, sin descuidar un segundo la instrucción, ejercer fuerza moral, con acciones oportunas, guiando siempre con certeza. El intercambio fraternal es bueno para las instituciones, su claustro profesoral y los estudiantes universitarios.

  • sadiel david dijo:

    bueno creo que el sueño de todo joven es llegar a la universidad,pero de los muchos que hoy no estan en la universidad viven mejor economicamente que los que se graduan de estas instituciones y estan ejerciendo su vida laboral¿a que se debe esto?¿que medidas se debe de tomar para dar un cambio a esto?pues si,¿como es posible que un graduado universitario,por poner un ejemplo ,un medico viva de un modo inferior a un obrero comun,digamos un cuenta propista?esto hace queridos lectores que ya el interes por ser universitario haya disminuido en gran parte de la poblacion,estoy hablando aqui en Cuba,que es donde vivo,espero me respondan estas interrogantes,me pueden visitar en mi sitio web http://sadieldavid.cubava.cu gracias.

  • sadiel david dijo:

    las universidades,institutos donde el ser humano sale con una preparacion adecuada para ejercer la profecion por la que estudio,algunas universidades son privadas,otras publicas,pero ¿pueden todos llegar a la universidad? o ¿estan bien preparados todos aquellos que se graduan de estas?
    espero me respondan,gracias http://sadieldavid.cubava.cu

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.