“Chávez vivirá por siempre”

La Mesa Redonda dedicará hoy una emisión especial al Comandante Hugo Chávez Frías, en ocasión del primer aniversario de su desaparición física.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:30 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Baysel Acosta Moreno dijo:

    Hoy cuando a las 4.20 pm hace exactamente un año que partio nuestro queridisimo hermano, amigo y comandante Hugo Chavez, el mundo entero recuerda ese triste momento. Millones de lagrimas son las que hoy riegan la semilla que la misma muerte sembrara para que creciera en todos los rincones del mundo, cobijando al mendigo, al anciano, al pobre, al estudiante, a la mujer, al mundo que lo vio crecerce ante las amenzas del enemigo brutal, a la cuba solidaria, a la america unida y latinoamericana. El legado de Chavez ha sido bien claro para las nuevas generaciones de jovenes de todo el mundo, tuve la emosión de verlo cuando visito la comunidad Simon Bolivar, en Sandino, aun recuerdo aquella viviencia, aquel fervor revolucionario que había en la calle. Hoy en el poblado de Sabalo, Guane fui testigo de ese homenaje de un pueblo, niños, jovenes, estudiantes, revolucionarios rendimos homenaje a este invicto Comandante, nos sumamos al pueblo venezolano a su lucha por la paz, en horas de la noche la UJC de Guane rindira homenaje tambien me sumo a ella, por que soy joven comunista y revolucionario. Para mi Chavez no a muerto, lo recuerdo en sus visitas a la Habana, en sus camintas con Fidel, en la Celac, en el Alba, la UNASUR, el MERCOSUR, las Naciones Unidad, pero lo recuerdo cada día más cuando me levanto y hago algo util en bien de la sociedad, cuando cultivo ese sentimiento de amor a la patria, esa solidaridad, la responsabilidad, cuando combato al enemigo desde mi posisión, cuando educamos a las nuevas generaciones, cuando hablamos de historia, cuando hacemos historia. Viva Chavez , Viva Fidel y Raúl. Hasta la Victoria Siempre.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.