Transmitirán hoy panel de intelectuales: ¿Qué pasa en Venezuela? (parte final)

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a partir de las 6:45 p.m., a través de Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, la parte final del panel ¿Qué pasa en Venezuela?, organizado por la Embajada de la hermana República Bolivariana y representantes de sus instituciones en Cuba, con la participación de prestigiosos intelectuales y artistas venezolanos.

El diputado y periodista Earle Herrera, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela y el actor y músico Roque Valero, animaron este panel que se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

2 Comentarios »

  • Iván Arlé dijo:

    Compatriotas:

    Mi nombre es Iván Arlé y soy trabajador de la Dirección Provincial de Salud en la provincia de Cienfuegos, cumplí Misión Internacionalista en la Hermana Republica de Venezuela en el Estado de Carabobo municipio Libertador con mi esposa Dra. Niurka Fleites desde el año 2010-2012. regresamos en octubre después de las Elecciones, les comento que fue un placer infinito poder ver por la TVC y en especial por nuestra Mesa Redonda la presencia del diputado y periodista Earle Herrera, el filósofo y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela y el actor y músico Roque Valero.
    Actualmente trabajo como Capacitador Provincial donde imparto docencia en el Perfil de Administración y Economía específicamente en la Preparación de Administradores para su incorporación a la Misión Médica Cubana.
    Quisiera mandarle por este vía un abrazo a estos tres patriotas Venezolanos y uno muy especial a Pérez Pirela del cual mi esposa y yo fuimos fieles televidente a su excelente programa de Cayendo y Corriendo..FENOMENAL PROGRAMA…hay que verlo para sacar sus propias conclusiones como dice nuestro hermano Reinaldo T, no tengo palabras para expresar la valentía y profesionalidad de Miguel Ángel Pérez Pirela y su equipo de Trabajo, también el de Earle Herrera, los Robertos y otros más.
    Ruego a uds de ser posible obtener un CD con la grabación de ese programa para usarlo como material de estudio en la formación del curso que estoy impartiendo, seria algo muy útil para la formación y desarrollo de nuestros trabajadores que se incorporaran a tan gloriosa misión internacionalista.

    Seguimos en combate.

    Un fuerte abrazo.

    Iván Arlé González Duque.
    Ave 36 No 3708 e/ 37 y 39
    Cienfuegos.
    Casa 521614
    Telf. Celular: 58352382

  • Midiala dijo:

    Me gusta mucho la mesa redonda, no tengo mucho tiempo, pero cuando estoy en casa me gusta verla, Las Mesas de qué pasa en Venezuela me encantaron, todo lo relacionado con venezuela siempre me ha causado gran interés ya que es un país muy valiente y con deseos de salir adelante. La intervención de Pirela fué brillante, sin dejar de reconocer la del Diputado y el actor. Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.