La fórmula imperial: Subversión más Bloqueo

Las revelaciones de los programas subversivos contra Cuba y las más recientes medidas del bloqueo dibujan la estrategia actual de EE.UU. contra Cuba. Sobre ello se hablará hoy en la Mesa Redonda La fórmula imperial: Subversión más Bloqueo, que transmitirá Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba desde las 7:00 p.m.

El programa incluirá el capítulo Fabricando un Líder de la Serie Las Razones de Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá esta Mesa Redonda al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Baysel Acosta Moreno dijo:

    Estados Unidos más de 50 años de bloque y no han podido doblegar una nación que actualiza su proceso politico y economico ante las medidas ingerencistas de la potencia más grande del mundo, ya lo metodos tradicionales de subversión se van modificando y ahora hacechan con las nuevas tecnologias apostando siempre a los jovenes por que dudan de que la juventud es el relevo del partido y que cuenta con una organización que representa los intereses de los jovenes. Zunzuneo que ya es fracaso en el pasado solo fueron gastos e inversiones para tumbar una revolución cada vez más solida, más de pueblo, un pueblo que vivio bajo el hambre y la miseria, el robo de las cuentas publicas y que unio su fuerza y unidad para luchar y hacer de cuba una nación libre e independiente, mientras ellos invierten en sus proyectos subversivos, miles de norteamericanos mueren de hambre, miles de niños trabajan para sobrevivir, ancianos pierden sus seguros de vida.
    La tercera guerra mundia diría yo, la de los medios de comunicación, cada dia más agresivos hacia los pueblosque se levantan de años de esclavitud y sauqeo. La vida nos demuestra que hay que estar preparado en todos lo sentidos.
    La nueva formula Subversion + Bloque solo es una de las nuevas formas de intentar desetabilizar al país. De crear lo que han hecho en ucrania, en irak y muchos paises, pero estamos preparado. El 1ero de Mayo reafirmara una vez más nuestro compromiso con la Revolución, Con Fidel, Con Raúl y con el pueblo. Todos al desfile.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.