Flora y fauna, patrimonio vivo bajo protección

¿Quiénes y cómo protegen y de­sarrollan la flora y la fauna que son parte fundamental del patrimonio vivo de la na­ción? ¿Cuál es la situación actual y perspectiva de las especies endémicas y de otras importadas, como los animales de origen africano, donados a Cuba recientemente? Esas y otras preguntas tendrán respuestas en la Mesa Redonda que hoy, desde las 7:00 p.m., transmitirán Cuba­vi­sión, Cubavisión In­ter­nacional y Ra­dio Habana Cuba y que contará con el testimonio exclusivo del Co­man­dante de la Revolución Gui­lle­r­mo Gar­cía Frías, junto a otros directivos y colaboradores de la Em­presa Nacional de Flo­ra y Fauna.

Esta Mesa Redonda se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

1 Comentario »

  • REQ dijo:

    Es bueno que se conozca quienes protegen a nuestra fauna, lo cierto es que se ven muy poco, tal parece que no hay nadie trabajando en este sentido.
    Además me gustaría se tocara el tema sobre los proyectos de conservación de la fauna cubana, sobre todo aquellas especies protegidas.
    También debe hablarse sobre las sanciones que enfrentan aquellos que atentan contra la flora y fauna.
    Las industrias que contaminan el medio ambiente, los ríos que atraviesan las ciudades no se pueden ni mirar por su lamentable estado.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.