Esta tarde momentos de la Asamblea Nacional

La Mesa Redonda trans­mitirá hoy, desde las 7 de la noche, por Cubavisión, Cuba­visión In­ter­nacional y Radio Habana Cuba, la presentación a la Asam­blea Nacional del Poder Popular de los resultados del Plan de la Economía Cubana y la Ejecución del Pre­supuesto del Estado en el primer semestre del 2014, que fueron realizados por el Ministro de Eco­nomía y Planificación, Adel Yz­quier­do, y la Ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza. El Canal Edu­cativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • almagorstein dijo:

    Con todo respeto quiero expresar que no se ha publicado casi nada de los debates de los diputados sobre los temas tratados, ni las intervenciones del Ministro de Economía y Planificación ni de Murillo, ni de la Contralora General, ni de la Ministra de Finanzas. Raúl expresa que debemos erradicar el secretismo y qué es todo esto que digo sino SECRETISMO del más puro?. La sesiones de la Asamblea son públicas, según la constitución y nadie participa como invitado del pueblo. Hay países, por ejemplo, España, que le dedican un Canal de televisión íntegro para transmitir los debates de su Parlamento (las Cortes) en directo y en tiempo real. ¿Cómo es posible que nosotros, que no somos una Monarquía, no hagamos lo mismo?. ¿Qué está pasando aquí?.

  • almagorstein dijo:

    ¿Por qué Granma no publica íntegramente las intervenciones de los diputados y de los representantes del Gobierno? ¿Qué pasó con los Dictamenes de las Comisiones Permanentes de Trabajo, a las que ni siquiera se ha hecho refencia?. ¿Por qué no han publicado las intervenciones del Ministro de la Agricultura?. No entiendo nada de esto. ¿Qué está pasando con nuestra democracia?. Hay algo que está fallando aquí.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.