Hoy, momentos de la Asamblea Nacional

La Mesa Redonda transmitirá hoy, a las 6:30 p.m., por Cubavisión, Cu­bavisión Internacional, Radio Rebel­de y Radio Habana Cuba, la intervención del compañero Marino Murillo, miembro del Buró Político y Vice­presidente del Consejo de Ministros, en el parlamento cubano, donde valoró el estado de cumplimiento de los Lineamientos aprobados en el VI Con­­greso del Partido.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • almagorstein dijo:

    Está muy bien que se trasmita íntegramente lo dicho por Murillo y otros Ministros y Dirigentes en la Asamblea Nacioinal. Pero lo que todo el mundo quiere ver y oír son las intervenciones de nuestros Diputados, por ser éstos nuestros representates y por quienes nosotros hemos votado.

  • normamayra dijo:

    Estamos de acuerdo en que el sistema empresarial alcance autonomia en su gestión integralmente, el movimiento sindical debe desatarse mucho mas para lograr ese objetivo. En lo que si no estoy de acuerdo en que se pretenda facultar a la empresa con cosas que no le corresponde. La Res. 17/2014 MTSS no tiene consistencia alguna y es un error conceptual. Es lamentable que de los dirigentes sindicales, diputados presentes no se pusiera su opinión al respecto ¿todos lo ven Bien?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.