Artemisa: una provincia que crece (parte final)

Los resultados de la agricultura artemiseña, el impacto para el país y este territorio de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel, las transformaciones en la salud pública de la provincia y el compromiso político y productivo que ha representado la sede del 26 de Julio para el pueblo de Artemisa, serán reflejados en la Mesa Redonda de hoy, en la que participarán el Primer Secretario del Partido en la provincia, la Directora General de la Oficina Reguladora de la Zona Especial de Desarrollo del Mariel y otros importantes directivos.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • almagorstein dijo:

    Artemisa y Mayabeque son las dos provincias que tributan productos del agro a La Habana. Hay que reconocer que los abastecimientos han mejorado en La Habana en calidad y surtido pero LOS PRECIOS son extremadamente altos en muchísimos productos. Yo he ido a otras provincias del país por motivos de mi trabajo (yo no tengo a ningún familiar fuera de La Habana, soy habanero de nacimiento, vida y corazón) y los precios allá son muchísimo más bajos que en La Habana, tanto de productos agrícolas como cárnicos. Yo pregunto por qué es eso, porque piensan que los habaneros tenemos más dinero que los del interior, cuando es totalmente al revés? Explíquenme bien esto. Y ya de paso explíquenme por qué la cebolla en La Habana está a 30 pesos la libra y los frijoles no bajan de 10-15 o más pesos la libra? y que la carne de puerco sigue en las nubes (30-45 pesos la libra) ? De la carne de res no pregunto porque yo soy de la capa social que no tiene derecho a comerla, por plantilla, que es la inmensa mayoría de nuestro pueblo. ¿Quién se come los toros y las vacas en este país? ¿Alguien me lo podría decir? Lo mismo con la leche. ¿Quién puede tomarse un vaso de leche al día que no sean algunos niños? ¿Uds. saben que en la shopping un litrro de leche de vaca cuesta casi 3 CUC. ¿Qué cubano puede tomar leche?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.