Nuevas revelaciones de los planes subversivos del imperio

La Agencia norteamericana AP ha vuelto a revelar un plan subversivo contra Cuba del go­bierno de EE.UU, usando como promotor a la USAID, utilizando a jóvenes latinoamericanos y dirigido hacia la juventud cubana. De este y otros planes se hablará hoy en la Mesa Redonda que, desde las 7:00 p.m., transmitirán Cubavi­sión, Cuba­vi­sión Inter­na­cio­nal y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • martha dijo:

    Nuestra juventud cada día debe prepararse mucho más, el enemigo utiliza métodos sostificados para su guerra contra nuestro país. Hoy no podemos permitirles que avancen mucho más, ante cada hechos como estos,redoblemos el trabajo politico edeologico con los adolescentes y jóvenes. Esta guerra mediatica la ganamos con ideas.

    No vamos a entrgar nuestras conquistas, a los jóvenes les corresponde esta tarea,seguiremos siendo martianos y fidelistas. Al zunzuneo,respondamos con el TOCORORO.

  • Indira dijo:

    Hola quisiera que publicaran lo que se habló en esta mesa redonda porque no la pude ver y quisiera leer lo que se de dijo debido al tema tan importante que se abordó. Muchas gracias y disculpen la molestia que esto le pueda ocasionar.

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    No es ninguna molestia, revise nuestro sitio y encontrará en detalles ese programa que solicita

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.