Esta tarde, en retransmisión: “La Industria cubana de Envases y Embalajes”

En un recuento del primer semestre de 2014, la Mesa Redonda retransmitirá hoy, a las 7:00 pm, por Cubavisión, Cubavisión  Internacional y Radio Habana Cuba, su emisión “La Industria  cubana de Envases y Embalajes” en la que participaron  Directivos de los Ministerios de Industrias, Comercio Interior y la Industria Alimentaria junto a la Directora de la Empresa  Durero Caribe, ofrecieron detalles acerca del desarrollo de la  Industria de Envases y Embalajes en Cuba. El Canal Educativo  retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • almagorstein dijo:

    SE VE QUE CASI TODO EL MUNDO ESTA DE VACACIONES EN LA MESA REDONDA Y NO HAN PODIDO “RECLUTAR” VOLUNTARIOS PARA NUEVOS TEMAS. ¡FELICIDADES!

  • Jorge Luis Martinez Alejandres dijo:

    Buenas tardes a la mesa , mi opinión acerca del tema es que la industría cubana tiene que tomar mas fuerzas , trabajar de conjunto con el MINAG para poder llegar a los productores y aprovechar mas las cosechas , para que el pueblo vea más el trabajo de la industria cubana , en mi pueblo S.A.Baños se comercializa pocos productos de la misma .

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.