“Oriente Medio: Múltiples jugadas en un tablero de ajedrez”

La situación en Siria e Iraq, los bombardeos norteamericanos en esos países, la actuación de otros actores en estos conflictos, el estado de Gaza después de la invasión sionista, las conversaciones palestinas – israelíes estarán entre los temas que se analizarán hoy en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba desde las 7 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • abelboca dijo:

    Sigue sin entenderse lo de las cajitas, los precios, las cantidades, la disponibilidad, los precios de las antenas y bajantes, si alguna de ellas puede GRABAR por tiempo los programas, en fin ayer dijeron exactamente lo mismo que en la mesa anterior, no aportaron nada y Randy no exigió que respondieran las inquietudes de los que escribimos aquí en este espacio que no sé para qué lo han habilitado. La vida sigue igual… sin información, sin seriedad informativa y sin comprender nada. Esta mesa redonda se ha convertido en un verdadero SHOW promocional, nada más.

  • cachita dijo:

    Al final , ni me crei que los precios no son recaudatorios, me dio mucha risa el tema de la comparacion del precio en el resto del mundo, como si aquí se pagara en esa moneda y no hubiera que multiplicar por 25, en Colombia cuesta mas o menos 50 USD, pero en cuba 50 dolares es 1250.00 MN. por favor!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.