Mesa Redonda, iniciando la semana

La recién inaugurada Feria Inter­na­cional de La Habana será el tema principal de la Mesa Redonda de es­te lunes, con la participación del Pre­sidente de la Cámara de Co­mer­cio de Cuba. También se analizarán los más recientes acontecimientos en el conflicto israelo-pa­lestino y ten­­­­­drá su espacio la habitual sección La Es­qui­na.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cio­nal y Radio Habana Cuba, trans­mitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Ismaelcfgs dijo:

    muy bien por esta Feria Internacional , ya que el producto cubano a pesar del Bloqueo Estadounidense que mantiene contra nuestro país, este, a pesar de eso no se para , sino que tiene la expectativa del mundo, ya como se dice el dicho: ”DE FRASCOS CHIQUITOS SALEN COSAS BUENAS ”, y de las mejores , aunque a veces con mucha falta debido a la hostigación del Gobierno Yanqui

  • Ismaelcfgs dijo:

    Me gustaría opinar también acerca del tema, es muy bueno que mi provincia esté dentro de unas de las principales en las inversiones presentadas en la Feria , pero quisiera estar un poco actualizado en cuanto a como se desarrollan estos contratos de convenios de inversión extranjera, te explico: Central 5 de Septiembre ubicado en el Poblado de Cartajena en el municipio de Rodas Cienfuegos, tomado por un Brasileño se hablaron de muchas mejoras en cuanto a la Produccion del Azucar un derivado importante en nuestro país, incluso hasta este compañero llegó a plantear que era un buen convenio porque Cuba dejaba de aprovehcar muchos derivados que la caña de azucar ,que el aprovecharía al 100 %, pero todo se ha quedado en la nube , no ha bajado nada.

  • Ismaelcfgs dijo:

    Una última pregunta :¿ Se beneficia el pueblo trabajador cubano con estos proyectos de Inversión Extranjera? , en cuanto a facilidades de trabajo

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.