En la Mesa Redonda: El nuevo carné de identidad (Primera parte)

La historia de los documentos de identificación en Cuba, las ca­rac­te­rís­ticas del nuevo carné de identidad, sus usos actuales y utilidades futuras, el pro­­­ceso de su confección y otros detalles de in­te­rés serán expuestos por oficiales de la Dirección de Identificación, Inmigración y Ex­tranjería del Minint en la Mesa Redonda, que desde las 7 de la noche, transmitirán Cubavisión, Cuba­vi­sión Internacional y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Carmina dijo:

    Es una necesidad el orden socia. Considero una medida muy oportuna y con la calidad que requiere, según se revoluciona la tecnología se van adecuando los sistemas, este forma parte de ello, …. la identificación de las personas naturales y además que todo sea compatible con normas internacionales.
    No me publicaron el escrito en el Tema de la honestidad y con relación al maltrato a los animales y la necesidad de poner fin a este abuso, donde desahogué mis mejores criterios, ojalá y tenga suerte esta vez.
    Saludos a los compañeros y les confieso que muchas personas, como yo, están más motivadas a ver la Mesa Redonda, continuen buscando temas que esten muy cerca de los problemas actuales y los buenos panelistas.
    Exitos.

  • abelboca dijo:

    Saludo la iniciativa de esta mesa pero creo que más importante sería dedidar varias mesas redondas a explicar LOS RESULTADOS ECONOMICOS Y COMERCIALES DE CUBA EN LA RECIEN FINALIZADA FERIA DE LA HABANA. Creo que la población debe estar transparentemente informada sobre esto. ¿Qué se contrató y por cuánto? ¿Qué contratos concretos se firmaron y por cuánto dinero y con qué países? Sugiero que no dejen pasar por alto esta sugerencia ahora que aún está caliente la Feria. Si no se hace esto simplemente podríamos pensar que la Feria no fue más que un GRAN SHOW PROPAGANDISTICO.

  • Jorge Luis Martinez Alejandres dijo:

    MUY BUENAS NOTICIAS SOBRE EL TEMA YA QUE ESA OPCIÓN DEL NUEVO CARNET DE IDENTIDAD NOS VA A TRAER NUEVOS BENEFICIOS , Y EN LAS HORAS DE LA MESA VA HACER PARA ACLARAR MUCHAS DUDAS QUE TIENE LA POBLACIÓN.
    YO PIENSO QUE ESTO AGILICE LOS TRAMITES EN DICHAS OFICINAS.
    GRACIAS RANDY POR TRATAR EL TEMA Y A LOS INVITADOS DE LA MESA.
    GRACIAS

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.