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Hoy en la Mesa Redonda Parte Final sobre el nuevo carné de identidad

13 Noviembre 2014 3 Comentarios

Oficiales de la Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería del Mi­nisterio del Interior responderán hoy en la Mesa Redonda a las preguntas y opiniones de la población sobre el nuevo carné de identidad.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

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3 Comentarios »

  • Betacourt dijo:

    Saludos, mi preocupación está en la tendencia actual de la población (específicamente en Granma, no sé en resto de las provincias) que al encontrar un documento de identificación lo envía a los telecentro o emisoras de radio provinciales o locales donde pasan a engrosar la lista de objetos extraviados e inclusive quedan en el olvido en estas entidades. Para mí lo correcto sería que se estableciera un mecanismo a través del cual quien encuentre un documento de identificación lo deposite en un buzón u oficina de correos y este sea encaminado por esta entidad a la oficina de trámites del carné de identidad o la residencia del titular del documento quien debería pagar el costo por el “rescate” del carnet.

  • kubano dijo:

    Hola soy profesor de la UCI y se me perdió mi carnet de identidad y vivo en un municipio de Sancti Spiritus, mi pregunta es,¿ si puedo ir a cualquiera oficina de carnet de identidad de la capital para realizar mi carnet??? ya que en estos momentos no puedo ir a mi municipio.

  • abelboca dijo:

    Esto es un ejemplo de cómo deben hacerse las cosas en nuestro país: con seriedad, organización, disciplina, profesionalismo, transparencia y sobre todo mucha dedicación y orgullo de hacer bien las cosas en beneficio de nuestro pueblo. Permítanme felicitar a todos los compañeros del MININT y a todos los que colaboraron con ellos en la implementación del nuevo carné de identidad. Así debe hacerse con los Registros Notariales, y todo el sistema de documentación legal en nuestro país para humanizar su búsqueda y obtención por parte de la población. No hay mejor inversión que pueda hacerse que la dirigida a que nuestro pueblo se sienta feliz por los servicios que le brinda el Estado a todos los niveles. Sigamos todos el ejemplo de los compañeros del MININT que llevaron a muy feliz término esta enorme y muy profesional e importante tarea.

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