Hoy, Cuba en los Juegos Centroamericanos de Veracruz

La Mesa Redonda hará un balance de la actuación cubana hasta hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, con la participación de periodistas deportivos y directivos del INDER.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa, a las 7 de la noche, desde la Ciudad Deportiva. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • JORGE ABIGANTUD RAEZ dijo:

    Indudablemente que los resultados de nuestra delegación en estos juegos Centroamericanos es excelente si tenemos en cuenta lo siguiente.

    1. País pequeño, bloqueado, de escasos recursos naturales , azotado constantemente por fenómenos climatológicos y que además siempre la prioridad de los recursos con que dispone estan dirigidos a satisfacer nuestros proyectos sociales,no abandonando el deporte dentro de sus prioridades.

    2. País solidario que no solo ha puesto a disposición de otros paises a los médicos y maestros sino tambien a sus prestigiosos entrenadores que en más de una ocasión le han arrebatado muchas medallas que antes eran de nuestra delegación.

    3. País que ha mantenido siempre en alto los más nobles principios del olimpismo donde el juego digno y limpio siempre ha sido nuestra bandera de lucha y victoria por encima del mercantilismo.

    Por todo lo antes expuesto quisiera hacer público el reconoicimiento a nuestro gobieno ,partido organizaciones sociales, de masas y por sobre todo a nuestros adnegados trabajadores del deporte y atletas en especial que bajo circuntancias extrema hacen que cada dia nos sintamos más orgullosos de ser cubanos.

  • Oscar (autor) dijo:

    (function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
    (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
    m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
    })(window,document,’script’,’//www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

    ga(‘create’, ‘UA-57133351-1’, ‘auto’);
    ga(‘send’, ‘pageview’);

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.