Expresa Ban Ki-moon satisfacción por estar en Cuba
En las primeras horas de la madrugada de este lunes llegó a la capital cubana el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, para participar en la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), los días 28 y 29 próximos.