Recibió Raúl al Presidente de México
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este miércoles 29 de enero, al excelentísimo señor Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien encabezó la delegación de esa hermana nación a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y realiza una visita oficial a nuestro país.