México repatriará a Honduras restos de víctimas del accidente de tren
El Gobierno mexicano repatriará este martes a Honduras los restos de los seis emigrantes hondureños que murieron el pasado domingo en el descarrilamiento del tren conocido como “La Bestia”, específicamente a la ciudad de San Pedro Sula, al norte del territorio hondureño.