Chávez enseñó a ganar y seguirá ganando

El legado de Chávez, quien enseñó al pueblo venezolano a ser victorioso, es la principal fortaleza de las fuerzas bolivarianas de cara a las elecciones del próximo 14 de abril.

En la Mesa Redonda, el embajador de Venezuela, Edgardo Ramírez, y los periodistas Ana Teresa Badía, Elisa Beatriz Martínez, Raúl Garces y Randy Alonso coincidieron en vaticinar una próxima victoria de Nicolás Maduro y del chavismo.

El embajador Ramírez recordó que Maduro estuvo junto a Chávez casi desde el 4 de febrero de 1992, día del levantamiento armado del Movimiento Bolivariano.

“Maduro encarna la unidad del chavismo y más allá, con el legado del Comandante presidente”, subrayó el diplomático. Señaló que la actual dirección político-militar de Venezuela, es un colectivo victorioso a toda prueba y descartó cualquier posibilidad del opositor Henrique Capriles.

Un chavismo maduro

Los panelistas de la Mesa Redonda señalaron la madurez alcanzada por el chavismo, que se ha convertido en una fuerza histórica con raíces profundas en la realidad de Venezuela.

Nicolás Maduro llegará al 14 de abril con una victoria cantada, pues representa el legado de la obra indiscutible de Chávez y tiene el respaldo de un pueblo que ahora tiene la capacidad de participar y decidir el futuro.

El programa de Maduro es el mismo presentado por Chávez en junio último, cuando inscribió su candidatura presidencial.

El Presidente Encargado representa la continuidad de un profundo proyecto político-social diseñado para dar voz a las mayorías desposeídas de Venezuela.

En los minutos finales del programa radio-televisivo se estrenó la canción “El regreso del amigo”, compuesta por el trovador Raúl Torres y cantada por varios músicos cubanos para rendir homenaje a Chávez.

Por Rogelio del Río, Radio Reloj

Fotos de Roberto Garaicoa

En la Mesa Redonda, el embajador de Venezuela, Edgardo Ramírez, y los periodistas Ana Teresa Badía, Elisa Beatriz Martínez, Raúl Garces y Randy Alonso coincidieron en vaticinar una próxima victoria de Nicolás Maduro y del chavismo

El embajador Ramírez recordó que Maduro estuvo junto a Chávez casi desde el 4 de febrero de 1992, día del levantamiento armado del Movimiento Bolivariano.

Los panelistas de la Mesa Redonda señalaron la madurez alcanzada por el chavismo, que se ha convertido en una fuerza histórica con raíces profundas en la realidad de Venezuela.

El programa de Maduro es el mismo presentado por Chávez en junio último, cuando inscribió su candidatura presidencial

El Presidente Encargado representa la continuidad de un profundo proyecto político-social diseñado para dar voz a las mayorías desposeídas de Venezuela

1 Comentario »

  • Daydí dijo:

    INDIO EN RISTRE

    Amanuense que a los cerros y a los pobres diste

    ocasión para ulular. El grito de una coz

    ingente, eviscerada de la gleba. Tu voz

    –llanero que a alturas de un Titán creciste

    en llamaradas de flamante tricolor alpiste-

    es gloriosa aria que pulula magna, homérica,

    hijuela y mies. Indio en ristre: tu fábula esotérica

    es otro Maisanta; fénix que retoña del acíbar

    sobre un Cuatro de Febrero, un Zamora, y un Bolívar…

    arañero que ígneo endulza el pecho de la América.

    Eso fuiste Comandante, un arañero que a fuerza de tejer porvenires,

    tejió Historia, y la endulzó.

    Pueden enterrarte hoy, mi Comandante, POR AHORA: si naciste, por enésima vez,

    en 5 de marzo, a las 4 y 25 de la tarde, y renaces toda vez que un alba, un pecho, que un niño, le parpadea a la vida.

    Daydí Díaz Zas (¡También soy Chávez!)

    Doctora y escritora artemiseña.

    Cuba, Marzo 15, 10:00 am.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.