Solidaridad Mundial con Cuba

Emisión:  1/11/2019

Por: Roberto Garaicoa

Delegados internacionales y organizadores del Encuentro Antimperialista de Solidaridad, por la Democracia y contra el Neoliberalismo comparecieron este viernes en la Mesa Redonda.

Oliver Zamora, conductor del espacio, comparte con los invitados a la emisión. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Mónica Valente, Secretaria ejecutiva del Foro Sao Paulo, brasileña. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Camille Chalmers, intelectual y dirigente social de Haití. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Omar Mansur, Ministro para América Latina y el Caribe de la República Árabe Saharaui Democrática. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Gloria La Riva, activista política del Movimiento Solidaridad con Cuba en Estados Unidos. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

Oliver Zamora, conductor del espacio. Foto: Roberto Garaicoa/Mesa Redonda.

1 Comentario »

  • luis manuel tamayo oro dijo:

    El encuentro antiimperialista que acaba de realizarse en la Habana es una victoria mas sobre el imperio racista, exclusivista,divisionista, esclavista y asesino de los mas pobres y necesitados del mundo.Cuba agradece a todos los que se han pronunciado en contra del bloqueo injusto contra Cuba, agradecidos por el apoyo a los hermanos de Venezuela , Nicaragua, argentina , chile y por la libertad de Lula.Seguimos adelante: América latina se levanta una vez mas con voz de trueno para decirle NNNNOOOO a los IMPERIALISTAS.Por la paz de nuestros pueblos seguiremos adelante!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.