5 Comentarios »

  • Jesus Dominguez Perez dijo:

    Quisiera volver a ver o leer la intervención del ministro de economía por esta via

  • Juanita dijo:

    Escuchando a Murillo, dice que cuando se aumenten los precios es porque ya se ha aumentado el salario y las pensiones.
    Observo que con la devaluación de la moneda, los únicos cubanos que seremos afectados somos los que recibimos remesas, a pesar de que estamos ingresando mlc. al país, ya que cuando saquemos dinero del cajero será menos que lo actual y con menos valor de posibilidad de compra.

  • RAUL dijo:

    SE HAN PUESTO TODAS LAS INTERVENCIONES EN LA ASMBLEA DE PP EN ESCRITO MENOS LA DE MURILLO SOLO EN VIDEO, QUE TODOS NO PODEMOS VER POR INTERNET, Y ES DE SUMO INTERES PARA LA POBLACION

  • ALINA dijo:

    No se ha tocado el tema del acumulado de vacaciones. Si un trabajador disfruta y cobra su mes de vacaciones después del día cero, ¿cómo va a enfrentar el alza de precios si ha cobrado el 9.09% de vacaciones calculado sobre los salarios anteriores al día cero?

  • Reinier dijo:

    Saludos, Muy buen trabajo que se está realizando pero me preocupa un tema que tienen que tener en cuenta a la hora de realizar los cambios. Los trabajos de peligrosidad, ejemplo en mi empresa tenemos una brigada que realiza la perforación dentro de los túneles del trasvase Mayarí obra de gran importancia para el país, esos trabajadores cada día corren el riesgo que haiga un derrumbe o cualquier accidente con la electricidad que se trabaja que es un voltaje altísimo.
    Así como ese ejemplo hay varios trabajadores en todo el país que aunque son simples técnicos, simples operarios cada día arriesgan su vida realizando su trabajo, ese sacrificio tiene valor y tiene que ser tomado en cuenta a la hora de realizar los cambios. Como mismo un ingeniero por su título tiene que cobrar un salario, un trabajador que arriesgue su vida tiene que recibirlo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.