La responsabilidad social sobre la Mesa

 

Foto: Roberto Garaicoa

¿Qué es la responsabilidad social, cómo se relaciona con las leyes y con nuestras vidas? ¿Cuánto nos impacta y por qué debe importarnos? ¿Compete la responsabilidad social sólo al Estado, sus estructuras e instituciones? ¿Y a los ciudadanos?

Foto/Roberto Garaicoa

Periodistas, juristas, intelectuales y artistas están convocados por la Mesa Redonda a responder estas preguntas y las que se reciban a través de los comentarios en la web.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitirán en vivo este programa a las siete de la noche.
El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa.

Mesa Redona. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Reonda. Fotos/Roberto Garaicoa

4 Comentarios »

  • MGA dijo:

    Creo sinceramente que el abordaje del tema fue extraordinariamente certero, premonitorio de las posibles inconsecuencias sociales y expuesto de forma brillante por todos los panelistas invitados, ojala estuviera escrita y formara parte de analisis de gobierno y de las comunidades de nuesto pais.
    Quisiera encontrar al menos un podcast para repasar lo que perdi en algunos momentos conduciendo.

  • Aymée Borroto dijo:

    Buenos días.Necesito la versión escrita de esta Mesa Redonda sobre la responsabilidad social para una clase de Sociología de la cultura y políticas culturales, y no la encuentro. ¿Me pueden ayudar?

  • Wilber de Armas sotomayor dijo:

    Quisiera hacerle una pregunta,yo soy trabajador del círculo social Feliz Elmusa,a mi me dijeron que no podía trabajar por todas las medidas que se están tomando con el tema del aislamiento ,me dijeron que tenía que ir al comité de defensa provincial,y ver si me podían hubicar.en el municipio realiza do alguna actividad que haga falta ahí,,mi pregunta es:
    El centro de trabajo mío.no debe pagarme el primer mes el 100 % y el segundo me

  • Wilber de Armas Sotomayor dijo:

    Continuación del anterior,
    Le comentaba que si mi centro de trabajo no debe pagarme el primer mes el 100 % y el segundo mes el 60%,ellos me dijeron que no me pagaban nada.
    Muchas gracias,espero respuestas de ustedes,
    Saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.