El perfeccionamiento de la empresa estatal, la creación de las MIPYMES y otros temas económicos

 

https://youtu.be/FDbgga6rSog

El Vice Primer Ministro y Ministro de Economía y Planificación Alejandro Gil Fernández y la Viceministra Johana Odriozola comparecieron este viernes en la Mesa Redonda para informar sobre los pasos dados en el perfeccionamiento de la empresa estatal, el proceso hacia la creación de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) y otros asuntos económicos de interés.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron en vivo este programa a las 6:30 p.m. El Canal Educativo lo retransmitió al final de su emisión del día.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda . Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

3 Comentarios »

  • Cubana dijo:

    Porque están prohibidas las Mipymes en el área de la informática?

  • juan rodriguez dijo:

    Creo que el mercado en MLC debe ser mejor estudiado y hacer compras de productos que sean verdaderamente utiles. Ej:Necesito comprar un saco de cemento Portland 350 que se fabrica en el pais y no lo hay. Cuando lo sacan inmensas colas para el acaparamiento, etc. Sin embargo las tiendas estan llenas de inventarios de productos que nadie compra y son importados. No hubiera sido mejor haber invertido todo ese dinero en la fabricacion de cemnto u otros productos de verdad nececsrios.Otros que se fabrican aqui es tambien abusivo el precio que le ponen.Ej; Una puerta de hierro 187 dolares. Debemos tomar estos problemas de la mano para que de verdad el pueblo se sienta satisfecho.

  • Ana Lourdes Ruiz Ruiz dijo:

    Me gustaría que me dijeran en que mesa redonda se hablo de la independencia de empresas y la entrega de un capital inicial o materias primas para su arranque. Esto lo queremos discutir con los trabajadores

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.