El decreto ley sobre telecomunicaciones, tecnologías de la información y la comunicación y el uso del espectro radioeléctrico,

Directivos del Ministerio de Comunicaciones y expertos legales comparecieron este jueves en la Mesa Redonda para ampliar detalles sobre el Decreto Ley 35/2021 y los Decretos y Resoluciones conexos.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron en vivo este programa a las 6:30 p.m.

El Canal Educativo lo retransmitió al final de su emisión del día.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos /Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

2 Comentarios »

  • Joven Club Villa Clara dijo:

    Debido a la seguridad en nuestras comunicaciones, el decreto ley sobre telecomunicaciones, tecnologías de la información y la comunicación y el uso del espectro radioeléctrico, ha venido en momento adecuado bajo las presiones de que somos objeto.

  • José Antonio Meneses Santiesteban dijo:

    Buenos días, compañeros:
    Me pregunto si es demasiado pedir una transcripción textual de la emisión televisiva. Yo no tengo tantos datos como para descargar y ver el video, y necesito mucho el contenido de este programa, ya que me ayuda a combatir tergiversaciones e interpretaciones equivocadas que “florecen” por doquier por las causas que todos conocemos.
    Es muy importante en todo tiempo, pero aún más en éstos de recrudecida lucha ideológica. Si no tienen quien haga la tarea, estoy disponible para ser contratado, y les garantizo la calidad del trabajo, que además es factible a distancia.
    Sinceramente suyo,
    José Antonio Meneses Santiesteban.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.