Polos Productivos Agropecuarios y Forestales

Directivos del Ministerio de la Agricultura comparecieron este miércoles en la Mesa Redonda para dar detalles sobre la creación y funcionamiento de los polos productivos agropecuarios y forestales en el país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de Youtube de la Mesa Redonda y la Presidencia y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia transmitieron este programa a las siete de la noche.

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

 

Mesa Redonda. Fotos/Roberto Garaicoa

1 Comentario »

  • Estela Hernández Rodríguez dijo:

    Tengo una confusión porque se ha hablado de precios en los productos del agro,pero cada vez los veo más altos. Hoy en el agro que están seis entre 13 y 11Vedado, la zanahoria está a 35 pesos. la cabeza de ajo 15, un nylon que trae malanga, 120 pesos. y así.Estos son precios para cooperativas. Pregunto.Porque los que estábamos allí lo conversábamos. Si el Gobierno revolucionario a los productores les ha hecho conseciones con algunos medios para insentivar la producción,pues pagan menos,entonces a que se debe los precios, Si hay el producto pero si siguen alzándolos,No se que vamos a hacer.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.