Cancelan sello con imagen de Fidel por 50 cumpleaños de Cancillería cubana (+ Fotos)

Cancelan Sello Conmemorativo por el 50 Aniversario de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), en ceremonia efectuada en la sede del MINREX, en La Habana, el 28 de diciembre de 2009. AIN FOTO/Omara García Mederos

Un sello postal con la imagen central del Comandante en Jefe Fidel Castro en la Organización de Naciones Unidas, fue cancelado hoy en la Habana, con motivo del aniversario 50 del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

En la sede de la cancillería, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, ministro de la Informática y las Comunicaciones, realizó la cancelación de la estampilla en compañía del canciller Bruno Rodríguez Parrilla.

El también vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y el titular del exterior cubano, presentaron asimismo el “Sobre del Primer Día”, el cual exhibe imágenes de Fidel y Raúl Roa García, “el Canciller de la Dignidad”, dos figuras paradigmáticas de la política exterior de la Revolución.

El diseño del sello postal, a cargo del artista de la plástica José Antonio Medina, presenta al líder de la Revolución durante una comparecencia en la ONU y a partir de este lunes se puede adquirir en todas las dependencias comerciales del ministerio de la Informática y las Comunicaciones con un valor de un peso y cinco centavos.

Presentes en el acto se encontraban altos funcionarios de los dos ministerios que este lunes se reunieron para esa actividad, que se inscribe entre las dedicadas a conmemorar las cinco décadas del organismo rector de la política exterior de la Isla.

(Con información de Agencia Cubana de Noticias)

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (D), ministro de la Informática y las Comunicaciones, junto al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla (I), en la ceremonia de cancelación del Sello Conmemorativo por el 50 aniversario de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), efectuado en la sede del MINREX, en La Habana, el 28 de diciembre de 2009. AIN FOTO/Omara García Mederos

El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez (I), ministro de la Informática y las Comunicaciones, junto al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla (D), en el acto de cancelación del Sello Conmemorativo por el 50 aniversario de la fundación del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), efectuado en la sede del MINREX, en La Habana, el 28 de diciembre de 2009. AIN FOTO/Omara García Mederos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.