Presidente Chávez recibe a Manuel Zelaya

Hugo Chávez sostuvo este viernes una reunión con el presidente constitucional de la República de Honduras, Manuel Zelaya, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.El presidente de la República, Hugo Chávez sostuvo este viernes una reunión con el presidente constitucional de la República de Honduras, Manuel Zelaya, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Zelaya fue recibido en el despacho presidencial, a donde llegó acompañado por su hija, Xiomara Hortenzia Zelaya, poco antes de las diez de la noche. Acompañaron al Presidente venezolano el canciller Nicolás Maduro y Francisco Arias Cárdenas, viceministro de Relaciones Exteriores para América Latina.

El presidente Chávez informó que Manuel Zelaya sostuvo un encuentro con representantes de organizaciones políticas. “Estaba recordando ¿saben quién llegó ayer?, el presidente Manuel Zelaya. Nos está visitando, y ayer a mí no me dio tiempo de conversar con él. Él ha estado conversando con distintos compañeros, compañeras”, expresó el mandatario venezolano.

Zelaya llegó este jueves 4 de marzo a la ciudad capital proveniente de República Dominicana, y su visita forma parte de una gira que emprende por países de América Latina. “Ha sido una reunión de hermanos, de compañeros. Estamos llenos de alegría por la visita de Mel, de este valiente soldado, líder centroamericano, Presidente de un pueblo, digno, salió con la frente, no fue ninguna derrota”, sostuvo el Jefe de Estado.

Esto es “una victoria moral, política e histórica. Centroamérica no será la misma nunca, antes de Manuel Zelaya y después de Manuel Zelaya. No estoy exagerando nada”, dijo Chávez. Al tiempo que informó que el Partido Socialista Unido de Venezuela invitó a Zelaya a participar en el congreso nacional de la tolda política, que se realizará este sábado en Caracas.

(Información y fotografía Prensa Presidencial)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.