La ALBA entregará viviendas en Haití

La ALBA entregará viviendas en HaitíLa idea de edificar 500 moradas en suelo haitiano surgió en marzo de 2007, cuando la visita del presidente venezolano, Hugo Chávez

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) terminó 88 viviendas en Haití, las cuales se entregarán en los próximos días, según su representante en esta capital.

Las primeras 88 casas, de un proyecto inicial de 500, están listas para recibir a sus inquilinos, declaró Elio García, representante legal en Puerto Príncipe de la Empresa Constructora de la ALBA.

La idea de edificar 500 moradas en suelo haitiano surgió en marzo de 2007, cuando la visita del presidente venezolano, Hugo Chávez, y poco después se le encargó la edificación a la Empresa Constructora del ALBA, una entidad mixta cubano-venezolana.

A estas 88 edificaciones, de una planta, con dos dormitorios, cuarto de baño y un solo espacio para sala, cocina y comedor, además de patio interior, se le sumarán otras 40, cuya terminación está prevista para los primeros días del mes de mayo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.