El soldado que supuestamente asesinó a Bin Laden será condecorado “en secreto”, según la prensa norteamericana

US Navy SealsEl militar de los Navy Seals que, supuestamente, asesinó a Osama Bin Laden será condecorado en secreto y su identidad permanecerá en el anonimato por razones de seguridad, según medios estadounidenses.

La opinión publica estadounidense se pregunta estos días quién es el soldado de élite que disparó contra el terrorista más peligroso del mundo.

La identidad no va a ser revelada, dada la negativa del Pentágono a ofrecer detalles concretos de la operación del lunes en Pakistán, según afirmó un portavoz del departamento de Defensa.

El “héroe desconocido” recibirá un reconocimiento privado en el que sólo participarán sus compañeros del elitista Team 6, los “mejores militares” de la fuerza Seals de la Marina de EEUU, informa The Washington Post.

Este tipo de conflicto requiere que se oculten los nombres de los militares que participan en las operaciones para evitar represalias por parte de los simpatizantes de Al Qaeda y para que estos soldados puedan participar en otras misiones secretas en el futuro, explica a sus lectores la prensa morteamericana.

Según recoge el Washington Post, los exsoldados explican que se trata con toda seguridad de un hombre, ya que no hay mujeres en los Navy Seals.

(Con información de Contrainjerencia)

2 Comentarios »

  • El soldado que supuestamente asesinó a Bin Laden será condecorado … | Veja, Brasil dijo:

    […] the original here: El soldado que supuestamente asesinó a Bin Laden será condecorado … Tweet This Post bin, Brasil, laden, navy, Notícia, osama, result, seals, […]

  • El soldado que supuestamente asesinó a Bin Laden será condecorado … | Veja, Brasil dijo:

    […] more here: El soldado que supuestamente asesinó a Bin Laden será condecorado … Tweet This […]

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.