Dayron Robles viaja a Europa para enfrentar compromisos

Dayron Robles, en los juegos Olímpicos de BeijingEl corredor cubano Dayron Robles viajará hoy a Europa para iniciar su período de adaptación horaria de cara a venideros compromisos atléticos internacionales, previstos para el próximo fin de semana.

Robles, campeón olímpico y plusmarquista mundial de los 110 metros con vallas, prestigiará con su presencia el mitin atlético de la ciudad holandesa de Hengelo, programado para el próximo domingo 29 en las instalaciones del estadio Fanny Blankers-Koen.

Dos días más tarde, el 31, el monarca del orbe de pista cubierta en Doha-2010 intervendrá en la cita de Ostrava, República Checa, la misma en la que implantara el vigente récord planetario de 12.87 segundos, hace tres temporadas.

Estas dos carreras están insertadas en el Challenge Mundial de la Federación Internacional de Atletismo.

Dayron Robles debutó esta campaña al aire libre en el VI Grand Prix de Guadalupe, donde conquistó un fácil triunfo con modesto registro de 13.35 segundos.

Oriundo de la provincia oriental de Guantánamo, Robles tendrá como principales compromisos en 2011 el XIII Campeonato Mundial de Atletismo de Daegu, Corea del Sur, y los Juegos Multideportivos Panamericanos de la ciudad mexicana de Guadalajara.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.